Envío y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

En virtud de lo dispuesto en nuestros términos y condiciones, los envíos se realizarán conforme a las siguientes estipulaciones:

Formas y gastos de envío

El envío de los productos se regirá por las siguientes condiciones:

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.
  • Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería MRW.
  • El precio de los gastos de envío es de 7 euros. Si por algún motivo un pedido tuviera gastos adicionales, nos pondríamos en contacto con usted para comunicárselo.
  • Para envíos fuera de España y Portugal, consúltenos.

Plazos de entrega

Los pedidos solo se enviarán una vez se haya comprobado que se ha realizado el pago. Recuerde, que según la modalidad de pago seleccionada, la comprobación del mismo puede demorarse varios días. El plazo de entrega es de entre 7 y 10 días.

Los pedidos serán entregados de lunes a viernes, no habiendo ni salida ni entrega de los mismos los sábados, domingos y festivos. Además, la demora en la preparación o envío de un pedido no implica su anulación por parte del titular del sitio web ni indemnización alguna al Cliente.

Asimismo, un pedido se considerará entregado en el momento en que la empresa de mensajería haga entrega del pedido al Cliente y este ratifique su entrega mediante firma de justificante o cualquier otro medio establecido por aquella. Será responsabilidad del Cliente la verificación del estado de la mercancía en el momento de su recepción.

Devolución y reembolso

Los productos adquiridos pueden ser devueltos en el plazo de 7 días desde su recepción, siempre y cuando conserven su embalaje original.

La devolución de los importes pagados, que no incluirá los gastos de envío, se realizará una vez se compruebe el estado de los productos y, en todo caso, en un plazo no superior a 15 días de su recepción. Los gastos de envío en la devolución serán a cargo del Cliente, salvo que el producto este defectuoso o no se corresponda con lo pedido. En ese caso, Maquetren se hará cargo de los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío.

Antes de realizar la devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico pedidos@maquetren.net

Cancelación de pedidos

El Cliente podrá cancelar el pedido, sin ningún coste, siempre y cuando no haya sido ya enviado. En caso de que la anulación se produzca con posteridad al envío, el Cliente asumirá tanto los gastos de envío como los gastos de devolución del pedido.