De E.S.A. a F.G.V. Tranvías alicantinos y el Tren-Tram de La Marina

De E.S.A. a F.G.V. Tranvías alicantinos y el Tren-Tram de La Marina

Dentro de la colección Monografías del Ferrocarril, acaba de publicarse el libro nº 44 “De E.S.A. a F.G.V. Tranvías alicantinos y el Tren-Tram de La Marina” que, como indica su título, versa sobre la historia de los Ferrocarriles Estratégicos y Secundarios de Alicante, desde sus orígenes a la actualidad, cuya gestión corresponde a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Paul Webb y Lluís Prieto Tur, sus autores, describen a lo largo de las 272 páginas que comprende el libro, cuya edición es bilingüe castellano/inglés, esta red ferroviaria en el entorno de la capital alicantina y la comarca de La Marina, incluyendo las redes tranviarias alicantinas y el actual servicio tren-tram.

Como es habitual en esta colección, el libro está profusamente ilustrado con fotografías, mapas y planos, por lo que es indispensable reservarle un lugar en nuestra biblioteca ferroviaria.

Los lectores interesados en su adquisición, al precio de 32 euros, pueden hacer su pedido enviando un correo electrónico a pedidos@maquetren.net

Facebookyoutubeinstagram